Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Exministro Carlos Velásquez condiciona su entrega a la justicia
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El exministro de Desarrollo Social, Carlos Velásquez Monge, condiciona su entrega a la justicia, luego que se girara una orden de captura ...

 El exministro de Desarrollo Social, Carlos Velásquez Monge, condiciona su entrega a la justicia, luego que se girara una orden de captura en su contra por peculado por sustracción.

La Fiscalía contra la Corrupción lo señala de haber favorecido a la empresa Tronika GT cuando fungió como Director de Aeronáutica Civil.

El contrato para la reparación de las bandas transportadoras del Aeropuerto Internacional La Aurora fue por Q78 mil 750. La Fiscalía sospecha que los servicios no se realizaron.

Una hora después de concluir los cuatro allanamientos, un abogado se presentó en el Juzgado Sexto de Instancia Penal en representación del exministro.

El abogado solicitó revocar la orden de captura al exministro del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) para presentarse a la judicatura, según el MP.

La orden de aprehensión fue girada por el Jugado Sexto de Primera Instancia Penal.

Los servicios que se pagaron eran para reparar 150 motores y 135 frenos eléctricos de las bandas transportadoras ubicadas en el Aeropuerto Internacional La Aurora en 2017.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top