LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Le imponen el casco de comandante general de los Bomberos Municipales Departamentales al alcalde Juan Carlos Pellecer
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En los actos del   aniversario de la estación 82 de los Bombeos Municipales Departamentales de San Juan Sacatepéquez, con sede en la colonia...


En los actos del  aniversario de la estación 82 de los Bombeos Municipales Departamentales de San Juan Sacatepéquez, con sede en la colonia Ciudad Quetzal, aldea Lo de Mejía, le fue colocado el casco de comandante general de esa subestación al alcalde Juan Carlos Pellecer.

La actividad tuvo lugar en el salón El Jocoteco de la zona 3 del casco central de esta Villa con la presencia del gobernador departamental de Guatemala, Waldemar Barillas, como testigo de honor, junto a otros invitados especiales.

El alcalde Pellecer, luego de recibir el casco, dijo que esto lo comprometía más para seguir colaborando con esta institución de auxilio, por lo que prometió que en breve los bomberos municipales de la 82 estación contarán con una motobomba para auxiliar de inmediato en caso de algún incendio.

Igualmente dijo Pellecer, ya les hemos entregado un vehículo para que lo rotulen con los colores e insignias de los bomberos municipales departamentales, y les hemos prometido colaborar más con el personal necesario.

Al concluir los actos protocolarios de aniversario, los bomberos municipales departamentales de Ciudad Quetzal rociaron agua de bolsas y botellas al nuevo comandante general de la subestación 82 de los Bomberos Municipales Departamentales de Ciudad Quetzal, aldea Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez.

Especial

 
Top