LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Rafael Caro Quintero se convierte en el criminal más buscado de la DEA
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) elevó a 20 millones de dólares la recompensa para localizar y deten...


La Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) elevó a 20 millones de dólares la recompensa para localizar y detener a Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara, situación que lo convierte automáticamente en el top de la lista de los diez fugitivos más buscados.

Este lunes trascendió en medios internacionales que Caro Quintero encabeza la lista de los más buscados de la DEA, la cual incluye a capos mexicanos como Ismael “El Mayo” Zambada, en el segundo puesto, y a Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La DEA ofrece una recompensa de 20 millones de dólares por información para la captura de Caro Quintero, y advierten que es un sujeto armado y peligroso.

Según autoridades mexicanas, Caro Quintero disputa el liderazgo del cártel de Sinaloa a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, e Ismael “El Mayo” Zambada.

Especial

 
Top