LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sac: Feria del mueble será semivirtual
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  San Juan Sac: Feria del mueble 2020 será semivirtual La asociación de muebleros Utz che, llevan a cabo la XV feria del mueble en San Jua...

 


San Juan Sac: Feria del mueble 2020 será semivirtual

La asociación de muebleros Utz che, llevan a cabo la XV feria del mueble en San Juan Sacatepéquez del 13 al 22 de noviembre de manera semivirtual.

Unas 15 mueblerías participan del 13 al 22 de noviembre en la XV feria del mueble en San Juan Sacatepéquez, este año, la exposición y venta de muebles será semivirtual debido a las restricciones por la pandemia.

Desde las brisas en el kilómetro 17 hasta San Juan Sacatepéquez, las mueblerías participantes están identificadas, enumeradas y cada una estará señalizada con las normas de bioseguridad, cada tienda atiende de las 07:00 a 19:00 de lunes a domingo.

“Nosotros decidimos en planificación, realizar la exposición y venta de forma semivirtual para echar a andar el proyecto, esta feria va a ser diferente, no vamos a estar ubicados como normalmente estamos acostumbrados, en el parque, el salón y la municipalidad, este año no será así”, comentó Denis Culajay, presidente de Utz Che.

Debido a que no se pueden realizar reuniones con aglomeración de personas dicha asociación acordó a realizarlo de manera “multitiendas”, que tiene como objetivo, mostrar la tendencia de muebles de manera virtual desde la sala de ventas de cada mueblería participante.

Los muebleros trabajan junto a Ecosaba R.L, quien tendrá financiamiento para los compradores con una tasa de interés del 10%. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top