Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Siete presuntos sicarios capturados en Escuintla
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Siete presuntos sicarios fueron capturados en Escuintla. De acuerdo al reporte de las autoridades intentarían atentar contra investigadore...

 Siete presuntos sicarios fueron capturados en Escuintla. De acuerdo al reporte de las autoridades intentarían atentar contra investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC).

El informe de la PNC establece que los agentes realizaban una diligencia en seguimiento de un crimen cometido el domingo, cuando se percataron de que un vehículo sospechoso transitaba por el área.

Personal de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) siguieron al automotor, inmediatamente reaccionaron y capturaron a los individuos, quienes portaban armas de fuego.

“Entre los detenidos se encuentra un salvadoreño y dos menores. Los adolescentes fueron llevados de inmediato hacia Juzgados de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal”, informó el portavoz de la Policía Nacional Civil, Jorge Aguilar.

Agregó que al salvadoreño le aparece un antecedente por el delito de agrupación ilegal de gente armada. La orden de capturad fue girada en 2016, en El Salvador.

Los capturados son: Luis Felipe vides Cruz, de 28 años, Axel Emanuel Gutiérrez Méndez, Jefferson Ismael Monterroso Rodríguez y Cristofer Abraham Méndez Carías, de 18 años.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top