Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Capturado por extorsión; hace un mes salió de la cárcel
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Gumersindo David Montejo Rivera, de 45 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la zona 2 capitalina, requerid...

Gumersindo David Montejo Rivera, de 45 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en la zona 2 capitalina, requerido por la justicia por extorsión, delito que cometió anteriormente y por el que estuvo en prisión.

Para detenerlo fue necesario coordinar un allanamiento, en el que participaron investigadores de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y del Ministerio Público (MP).

Según las investigaciones, Montejo, el 29 de agosto del año pasado cobró una extorsión de Q5 mil a una familia a cambio de no asesinarla. Por ese delito fue a prisión, de la cual salió hace un mes.

Al momento del allanamiento, el extorsionista estaba en una vivienda, se desconoce si es de su propiedad. El personal de Dipanda y del MP le informaron sobre la orden de captura en su contra girada desde el pasado 9 de diciembre.

Montejo fue llevado a la Torre de Tribunales, lugar en donde deberá resolver su situación legal. Iba vestido con un pantalón de lona celeste, una playera roja y una chumpa negra, del mismo color era la mascarilla.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top