LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Capturan a mujer señalada de secuestro en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía contra Secuestros se capturó a Sharon Carina Green Ruiz, en la manzana 63, lote 8, Villas de...


Tras investigaciones realizadas por la Fiscalía contra Secuestros se capturó a Sharon Carina Green Ruiz, en la manzana 63, lote 8, Villas del Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

Para capturar a Green, se realizaron allanamientos, inspecciones, registro y secuestro de evidencias, que dieron resultado para la aprehensión de la fémina.  Durante las diligencias, se ordenó el secuestro de un celular, tarjetas de débito que serán investigados para confirmar los vínculos de la aprehendida con otras tres personas que fueron capturadas tras un enfrentamiento ocurrido en marzo de 2019, en donde falleció uno de los implicados y otro más resultó herido.

El secuestro del menor ocurrió el 21 de febrero de 2019, por quién los secuestradores exigían a los familiares la suma de 25 mil quetzales, pero mediante una negociación les hicieron un depósito de cinco mil quetzales, sin embargo; el menor fue localizado muerto en marzo de 2019 en un terreno baldío de la finca El Brinco, en el municipio de Nueva Concepción, Escuintla.

La investigación por este caso continúa debido a que la fiscalía cuenta con información de otras personas que participaron en el plagio y secuestro del adolescente a quien le dieron muerte, a pesar de haber recibido una cantidad de dinero.

Especial

 
Top