LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La reacción de Neto Bran por la solicitud de antejuicio en su contra
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En una transmisión en redes sociales, el alcalde de Mixco, Neto Bran, reaccionó por la solicitud de antejuicio en su contra y se desligó d...


En una transmisión en redes sociales, el alcalde de Mixco, Neto Bran, reaccionó por la solicitud de antejuicio en su contra y se desligó de la persona arrestada por la FECI y por la cual lo vinculan a él.

La fiscalía señala que el capturado, Rolando Moisés Pérez, fue colaborador de Neto Bran durante su campaña y, en ese entonces, envió mensajes de texto para amenazar al mandatario de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

En este sentido, Bran hizo un repaso por algunos momentos de su campaña y explicó que sí conoció a Rolando Moisés Pérez. Señaló que esta persona se acercaba a él para ofrecerle sus servicios, llegaba en su carro particular con muchos globos y colocaba mensajes en favor del político en las redes sociales. 

 

“Trataba la manera de poderme copar cuando bajaba o caminaba. Trataba de acercarse, tomarse fotos conmigo… pedía audiencias en la Municipalidad, nunca lo atendí”, explicó el jefe municipal. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top