LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Niños sanjuaneros podrán enviarle una carta a Santa Claus en las oficinas de Correos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La oficina de correos de Guatemala ha atendido durante 40 años en el municipio de San Juan Sacatepéquez y luego de tres años de haber cerr...

 

La oficina de correos de Guatemala ha atendido durante 40 años en el municipio de San Juan Sacatepéquez y luego de tres años de haber cerrado sus puertas vuelve a abrir para prestar sus servicios a los vecinos.

Este año, correos promueve la actividad navideña, en donde se tendrá la visita de Santa Claus el próximo 8 de diciembre, y los niños podrán entregarle sus cartas y/o peticiones en horario de 9:00 a 12:00 del mediodía.

La actividad contará con los protocolos de bioseguridad para que los visitantes y puedan estar seguros y así visitar las instalaciones que están ubicadas en la 5a. avenida 6-00 zona 3 de San Juan Sacatepéquez, a la vuelta de la 37 compañía de los bomberos voluntarios.

“La función de Correos de Guatemala es para enviar paquetes, documentos o cartas, es un servicio accesible y rápido, ya que hay personas que residen en el extranjero y envían paquetes hasta acá y viceversa”, expresó Elvin Boch encargado de la oficina.

“Correos estuvo cerrada por varios años, sin embargo, nuevamente están presentes en el municipio y se pone a las órdenes de todos los sanjuanearos y visitantes.

Es una empresa muy responsable y a servicio de la población, con precios accesibles que se acomodan al bolsillo de las personas, Atendiendo de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas”, dijo Boch.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top