Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Transportaban casi 1 millón de quetzales en cajas de cartón
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Cuatro personas fueron detenidas cuando transportaban casi un millón de quetzales en efectivo en cajas de cartón, que llevaban en su vehíc...

 Cuatro personas fueron detenidas cuando transportaban casi un millón de quetzales en efectivo en cajas de cartón, que llevaban en su vehículo.

Según el parte de la Policía Nacional Civil (PNC), el dinero fue interceptado en un operativo instalado en la ruta que conduce de San Mateo a San Juan Ostuncalco, en Quetzaltenango.

Los detenidos fueron identificados como José Bonilla Marroquín, de 30 años, quien conducía el vehículo. Como pasajeros iban: Osmar Enrique Quiñónez, Nehemías Alberto Castro Quiñónez, ambos de 31 años, y María Lorena Del Cid Revolorio, de 32.

La PNC detalló que durante el operativo se les solicitó detenerse y, al momento de revisar el automóvil, se identificó una caja, la cual contenía varios fajos de dinero en efectivo, por un total de 744 mil 100 quetzales.

"No presentaron ninguna documentación que ampare el traslado del efectivo", indica el informe. Además, a los detenidos se les incautó un arma calibre 9 milímetros con su licencia, seis teléfonos celulares, tres impresoras, dos CPU y varias facturas
.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top