Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Tras incendio, Rayuela vuelve a brindar café a quien lo necesite
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Luego de atravesar un fin de semana duro, tras un incendio que consumió el local y los insumos para preparar alimentos, Rayuela volvió a abr...

Luego de atravesar un fin de semana duro, tras un incendio que consumió el local y los insumos para preparar alimentos, Rayuela volvió a abrir su "Café pendiente", movimiento solidario en el que ofrece una taza de café a quien necesite. 

"Hoy nos sacudimos la ceniza, respiramos, agradecidos por todo el cariño recibido. Hoy regresamos, vivos y como no sabemos cruzar los brazos servimos café caliente” dijeron.

Además de trabajar para la reconstrucción del sitio consumido por las llamas, el restaurante sigue dando su apoyo a quienes no tienen algo para tomar a temprana hora de la mañana. 

El pasado domingo se celebró un concierto de apoyo para seguir la reconstrucción. Muchos restaurantes del área se han solidarizado con la causa y trabajan en conjunto para ayudar a que Rayuela vuelva a levantarse. 

Actualmente se realiza una "convocatoria colectiva" donde se llama a artistas de varias disciplinas para realizar una maratón de un día completo, el próximo 20 de diciembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, para presentar actividades culturales con el fin de seguir recaudando fondos para levantar el lugar, luego de que Rayuela brindara alimento a los más afectados durante la crisis. 



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top