LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Trump plantea crear su propia plataforma tras bloqueo en Twitter
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó este viernes la decisión de Twitter de suspender permanentemente su cuenta...

 


El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó este viernes la decisión de Twitter de suspender permanentemente su cuenta en la red social y dijo que se plantea crear su propia plataforma para difundir sin filtros sus mensajes.

Desde la cuenta presidencial (@POTUS) el mandatario criticó que Twitter “ha ido cada vez más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, “esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí y a USTED. Los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mí”, expresó.

Aseguró que la red social podría ser una empresa privada, “pero sin el regalo del gobierno de la Sección 230 no existirían por mucho tiempo”, en referencia a una protección para empresas de tecnología que ha presionado para derogar.

“Predije que esto sucedería. Hemos estado negociando con varios otros sitios y pronto tendremos un gran anuncio, mientras que también miramos las posibilidades de crear nuestra propia plataforma en un futuro cercano”, agregó Trump. “¡No nos silenciarán!”.

Especial

 
Top