LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Anciana es asesinada en su vivienda, estaba atada de pies y manos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Una mujer de 71 años fue localizada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la 3 avenida y 6 calle, zona 1 de Salcajá, Quetzalt...

 


Una mujer de 71 años fue localizada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la 3 avenida y 6 calle, zona 1 de Salcajá, Quetzaltenango. Las autoridades informan que el cuerpo tiene señales de violencia y estaba atado de pies y manos.

De acuerdo con información de medios locales, los vecinos identificaron a la víctima como Marta Estrada. Según lo comunicado, la mujer vendía tortillas y tamales en un área en donde existen varios negocios.

El cuerpo sin vida fue localizado en uno de los ambientes de su residencia, con señales de violencia. El Ministerio Público realizó las diligencias de rigor e iniciará las investigaciones.

Reacción de vecinos.- Vecinos señalan que la mujer no tenía problemas con nadie. "Nos sorprende. Nosotros nos dedicamos a nuestro trabajo. Es una tragedia, ojalá que se averigüe quien hizo esta atrocidad", dijo un vecino a "El Informativo".

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top