LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: “Dime Cómo Quieres” ha sido un éxito en las redes sociales
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Una de las canciones que se ha vuelto viral es “Dime cómo quieres”, interpretada por Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cual no solo ha ...

 

Una de las canciones que se ha vuelto viral es “Dime cómo quieres”, interpretada por Ángela Aguilar y Christian Nodal, la cual no solo ha sido bien aceptada por los internautas, sino que también ha sido inspiración de infinidad de memes que circulan en las redes sociales.

En el videoclip de la canción “Dime cómo quieres”, se muestra a Nodal muy insistente para poder conquistar el corazón de Aguilar, pues parte de lo que trata la letra de la canción es una historia sobre un amor no correspondido. Los constantes rechazos de Ángela Aguilar a los coqueteos del cantante de regional mexicano han sido materia prima para que los cibernautas se dieran a la tarea de explotar su creatividad.

Es por ello que en las redes sociales han surgido numerosos memes inspirados en la simpática melodía.

Cabe mencionar que aunque la canción se estrenó el pasado 12 de noviembre, esta ha alcanzado gran éxito en las plataformas digitales, tal es el caso de YouTube donde se ha consagrado como una de las melodías más reproducidas.








Especial

 
Top