LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Localizan armamento de las fuerzas de seguridad en guarida de la mara 18 en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Policía Nacional Civil capturó a Edwin Andrade Herrera Paz, alias "El Sargento" de 30 años, en la colonia Villa Juárez, Lo de...

 


La Policía Nacional Civil capturó a Edwin Andrade Herrera Paz, alias "El Sargento" de 30 años, en la colonia Villa Juárez, Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez, durante operativos realizados este domingo 28 de febrero.

Según la PNC, se diseñó una operación encubierta, donde observaron que “El Sargento” salió de un callejón con un costal en la espalda y al notar la unidad policial intenta darse a la fuga tratando de ingresar a una vivienda, pero no lo logra.

Además, al inspeccionar el costal, se localizaron 2 fusiles con 2 tolvas y 36 municiones para uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, así mismo 2 pistolas calibre 9mm. una marca Arcus y la otra FEG con 3 tolvas y 40 municiones de diferentes calibres.

Edwin Herrera es miembro activo de la organización criminal mara 18, es el encargado de logística, almacenamiento, distribución de armas y municiones de una clica que opera en Mixco, Lo de Carranza y Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top