LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: PNC hace redadas y captura a hombres por violencia contra la mujer en distintos puntos del país
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Unos ocho hombre fueron capturados por elementos de la Policía Nacional Civil en distintos puntos del país, todos son sindicados del delit...

 

Unos ocho hombre fueron capturados por elementos de la Policía Nacional Civil en distintos puntos del país, todos son sindicados del delito de violencia contra la mujer

Algunos de los detenidos, ya tenían vigentes varias órdenes de aprehensión en su contra,

La policía capturó a Estuardo Rodríguez de 30 años, quien bajo efectos de licor amenazó a una fémina, los agentes le decomisaron un arma de fuego artesanal, en San Antonio La Paz, El Progreso.

 


Por otro lado, en Escuintla se dio cumplimiento a una orden de captura en contra de Manuel Ángel Orón Tavico, de 28 años, presunto responsable del delito de violencia contra la mujer.

 


En Suchitepéquez, se detuvo a un presunto violador, identificado como Beto Guarchaj Cuc, de 37 años, a quien le aparece una orden de captura girada por un juzgado de Sololá, sindicado del delito de violación, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

 


Fernando Rodrigo Pop Maquim, de 34 años, fue capturado en Cobán, Alta Verapaz, por violencia contra la mujer según orden de detención emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio de fecha 12 de diciembre de 2019.


La PNC dio a conocer en horas de la noche que en el asentamiento Candelaria, zona 18, se detuvo a Milton Gudiel Caracum Ajanel, de 37 años. Mientras que en El Jícaro, El Progreso, fue aprehendido Pablo Chona Tista, de 42 años, quien viajaba a bordo de un bus.

 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top