LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Conozca el proceso de inscripción para que adultos mayores reciban vacuna contra covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, por medio del centro de salud de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, inició el proceso d...

 




El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, por medio del centro de salud de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, inició el proceso de registro para que adultos mayores de 70 años reciban la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según el centro asistencial, los interesados deben ingresar a la dirección y registrarse a  http://registrovacunacovid.mspas.gob.gt. Luego, el sistema mostrará una pantalla donde se debe marcar la opción 2 para llenar el formulario de inscripción.

Al estar debidamente inscritos, deberán esperar las indicaciones del personal salubrista de esta localidad, quienes notificarán la fecha, hora y lugar de vacunación.

Requisitos:

Para iniciar el proceso, la persona de 70 años en adelante debe ingresar el número de CUI del Documento Personal de Identificación (DPI). Si intenta ingresar datos de una persona menor de la edad mínima el sistema mostrará una advertencia y no se podrá modificar.

La segunda fase de inoculación contempla a las personas septuagenarias en adelante. Tras culminar se habilitarán los accesos para los otros grupos de edad.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top