LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Unas 25 motocicletas están abandonadas en el predio municipal de Cerro Candelaria en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Fotografía con fines ilustrativos. La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, dio a conocer este lunes 31 de mayo, el listado de motocicleta...

Fotografía con fines ilustrativos.


La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, dio a conocer este lunes 31 de mayo, el listado de motocicletas abandonadas en el predio municipal “Cerro Candelaria”, zona 3 de San Juan Sacatepéquez.

Al menos, son 25 motos que están consignadas, y si los dueños no solventan la situación ante el Juzgado de Asuntos Municipales y la oficina de Tránsito del municipio, en un plazo de seis meses, la Comuna procederá a venderlos en subastas públicas o se las adjudicará.

La Municipalidad se respalda en el artículo 37 de la Ley de tránsito, el cual menciona, “Los vehículos chatarra o cosas incautadas o vehículos dejados en la vía pública que hayan causado abandono conforme a párrafo segundo del artículo 35 de esta Ley, se venderán en subasta…, si después de seis meses de haberse concluido su descripción en los avisos colocados por la autoridad de tránsito en lugares visibles y públicos de sus oficinas, nacionales, departamentales, municipales u otras según el caso, no fueren reclamados por sus propietarios o legítimos tenedores…”

Este es el listado que hizo publico la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez:




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top