LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Fundación entrega aporte monetario a padre de familia que trabaja como payaso
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La fundación Jehová Jireh entregó a un hombre que trabaja como payaso el dinero que recaudaron para apoyarle, pues es el soporte de su hog...

 


La fundación Jehová Jireh entregó a un hombre que trabaja como payaso el dinero que recaudaron para apoyarle, pues es el soporte de su hogar, en Villa Nueva, Guatemala

Rudy Alexander Romero Barillas conmovió a varias personas luego que su historia se hiciera viral en las redes sociales, donde manifestaba los inconvenientes que afrontaba a diario en busca de un poco de dinero para llevar a su casa y alimentar a sus hijos.

“Es un padre ejemplar, un hombre realmente trabajador que se dedica a vender dulces para llevar sustento a sus tres hijos y su esposa que se encuentra enferma. Su deseo es poder ganar un poco más de dinero para no solo llevar alimentos sino para poder llevar a su esposa al hospital y sus medicamentos”, escribió en su perfil de Facebook la fundación el 9 de junio.

Tras conocer su historia, la Fundación inició con una recaudación monetaria para apoyar a Romero Barillas.

“Nuestra fundación tuvo la oportunidad de dar un pequeño cambio a su vida diaria y así le facilitamos junto con nuestros colaboradores y donadores anónimos una carreta para que pueda hacer venta de pollo y papas.

Además de eso, también queríamos suministrarlo con todo lo necesario para que él pudiera vender un par de semanas sin el tener que invertir nada, nos surgió un problema que él no tenía refrigeradora, pero para Dios no hay nada imposible, junto a estos corazones bondadosos le logramos comprar una refrigeradora”, agregó la fundación.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top