LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Primer Ministro de Belice, John Briceño, visita a Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Los Gobiernos de Guatemala y Belice reafirmaron sus lazos de amistad y cooperación para fortalecer el apoyo en inversión, comercio bilater...

 


Los Gobiernos de Guatemala y Belice reafirmaron sus lazos de amistad y cooperación para fortalecer el apoyo en inversión, comercio bilateral, seguridad y abordaje regional de la migración.

Estos resultados forman parte de una visita que hizo el primer ministro de Belice, John Briceño, quien fue recibido este miércoles por el presidente Alejandro Giammattei.

“Quiero, sinceramente, señor Primer Ministro, reiterarle el compromiso que le hice a usted de ser el Gobierno de la República que mejor se lleve con Belice, para que podamos construir esa recuperación económica y podamos trabajar en conjunto para que nuestros pueblos vivan en mejores condiciones”, expresó el mandatario Giammattei.

Además, el gobernante guatemalteco reafirmó su compromiso y voluntad política de trabajar de la mano con Belice, con el fin de fortalecer las buenas relaciones entre ambos países.

“Este es un evento histórico en el que dos países que somos vecinos y que tenemos retos en común hemos dispuesto principiar a trabajar en la solución de los retos, en mejorar las capacidades comerciales entre ambos países, en promover la inversión y darle seguridad a la inversión de nuestros países”, señaló Giammattei.

Esta es la primera visita que realiza Briceño, luego de haber asumido el cargo en noviembre de 2020.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top