LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sac: Alcalde Pellecer supervisa proyectos con la presencia de la diputada Shirley Rivera
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Juan Carlos Pellecer, y la diputada Shirley Rivera, supervisaron y fiscalizaron distintas ob...


El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, Juan Carlos Pellecer, y la diputada Shirley Rivera, supervisaron y fiscalizaron distintas obras y proyectos que realiza la Municipalidad en el municipio.

Las obras que fueron supervisadas, son las que han sido creadas con los fondos de Consejo de Desarrollo, mismas que “serán de beneficio para los vecinos de la tierra de las flores”, según los funcionarios.

Captación de nacimiento de agua, donde se incluyen los análisis fisicoquímicos y bacteriológicos del agua, para construcción de dos tanques de agua en Aldea Loma Alta, con una distancia de ocho kilómetros hasta la cabecera municipal, este proyecto beneficia a las zonas 4 y 5.


Supervisan de proyecto de pavimentación de 1,000 metros y la introducción de drenajes en el Pilar I, beneficio para los residentes en El Pilar I y II.


Construcción de un Instituto de diversificado con 6 módulos de losa cada uno, gradas con normativa N2 de CONRED, beneficiando a más de 3,000 estudiantes, niños entre 12 a 15 años en El Pilar I, se inicia con la demolición de una construcción que estuvo abandonada por 48 años, por primera vez una Corporación Municipal hace inversión social en dicho sector.



Pavimentación de 2,700 metros en Aldea Cerro Alto de la carretera que conduce a Aldea Montufar y la construcción de drenajes, con especificaciones de pavimento de 15 centímetros de espesor, cajuela, drenaje y muro de contención es Proyecto Multianual de 2 años. El 80% de los trabajadores contratados para dicha obra son vecinos residentes del sector.


Construcción de un puente en Aldea Chillaní que comunica a los municipios de San Raymundo, San Juan y San Pedro Sacatepéquez, además la construcción de carretera de kilómetro y medio con dirección a la misma aldea y kilómetro y medio hacía el municipio de San Juan Sacatepéquez.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top