LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ramos invita a Messi a vivir en su casa
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Sergio Ramos no dudó en ofrecerle al astro argentino su casa para que vivieran juntos en lo que le entregan su nuevo hogar, tras su llegad...

 


Sergio Ramos no dudó en ofrecerle al astro argentino su casa para que vivieran juntos en lo que le entregan su nuevo hogar, tras su llegada al Paris San Germain PSG.

Lionel Messi y Sergio Ramos serán compañeros de equipo, este gesto de Ramos hacía Messi demuestra que la rivalidad quedó atrás.

Desde que se dio a conocer que Lionel Messi y Sergio Ramos serían compañeros de equipo en el Paris Saint-Germain (PSG), han acaparado la atención de miles de fanáticos del mundo.

Para nadie era una sorpresa que los futbolistas fueron grandes rivales en la cancha, cuando debutaban en diferentes equipos de España, y tras la llegada de Messi al PSG pasarán de rivales a amigos.

"Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes que, en un hotel, pueden quedarse en la mía", dijo Ramos a su ahora compañero de cancha.

Hasta el momento el clan Messi estará viviendo en el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado a 5 cuadras del Arco del Triunfo y la noche en la suite de Leo y su familia cuesta unos 12 mil dólares

De acuerdo con medios internacionales, personas allegadas al defensa del PSG respeta al argentino.  “Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos”, citaron.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top