LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Niño de 3 años sobrevive a ataque armado donde mueren hombre y mujer en Xela
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Un niño sobrevivió a un ataque armado directo contra un hombre y una mujer, quienes murieron en la zona 3, de Quetzaltenango. Las víctimas d...



Un niño sobrevivió a un ataque armado directo contra un hombre y una mujer, quienes murieron en la zona 3, de Quetzaltenango. Las víctimas del incidente armado siguen sin ser identificadas.

Autoridades del Ministerio Público -MP- han iniciado con las pesquisas del ataque armado, supuestamente, de forma directa; desconocidos dispararon contra una mujer y un hombre sobre la 14 avenida “A” y 8ª calle de la zona 3.

Los Bomberos Voluntarios, que llegaron al lugar de la escena del crimen, indicaron que auxiliaron a un niño de aproximadamente tres años; este era acompañado por los ahora fallecidos. Afortunadamente salió ileso; sin embargo, lo atendieron por crisis nerviosa.

Los socorristas indicaron que nada pudieron hacer por las víctimas; ambos, ahora fallecidos, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Además, indicaron que trasladaron a una víctima colateral a la emergencia del Hospital Regional de Occidente dónde se recupera.

El cuerpo de la mujer quedó en la esquina de la avenida a un costado de ella una lata de cerveza que portaba, según varios curiosos en el lugar.

A unos 10 metros, el cuerpo del hombre quedó tendido junto a un vehículo que estaba varado sobre la misma avenida. Ambos tenían impactos de bala certeros, señalaron los socorristas.

Fiscales del MP trabajaron en la escena del crimen donde hallaron indicios balísticos; detallaron que se ha iniciado la investigación del caso para determinar el móvil del crimen sin dar más detalles. Los dos cadáveres se encuentran ya en la morgue del Instituto Nacional De Ciencias Forenses en la zona 6 de Xela.

Algunos curiosos en el lugar, indicaron que los atacantes iban a bordo de una motocicleta y a criterio de ellos, el ataque podría deberse a un ajuste de cuentas porque los maleantes atacaron directamente; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen el móvil del crimen.

Especial

 
Top