LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Raymundo: Alcalde Joel Choy iza la bandera en el Bicentenario de la Independencia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El alcalde de San Raymundo, Joel Choy, quien reasumió su cargo este 9 de septiembre, presidió los actos cívicos realizados en la víspera del...


El alcalde de San Raymundo, Joel Choy, quien reasumió su cargo este 9 de septiembre, presidió los actos cívicos realizados en la víspera del Bicentenario de la Independencia en el frontispicio del palacio de la municipalidad este 14 y 15 de septiembre. 

El funcionario edil, en presencia de su concejo municipal, autoridades civiles y militares, así como alumnos de establecimientos educativos, izó el pabellón nacional y encendió la llama de la libertad en el parque central de la Municipalidad de San Raymundo, el 14. 


En el acto cívico también participaron integrantes del Sistema Educativo Artístico Municipal de San Raymundo, la Policía Militar y la Policía Nacional Civil, junto al alcalde Choy, quienes también disfrutaron de  una velada cultural. 



La actividad se llevó a cabo con mucho amor a la patria, pero manteniendo todas las medidas de seguridad sanitaria, porque San Raymundo está en rojo, de acuerdo al semáforo del Ministerio de Salud Pública. Al alcalde Choy en ningún momento se le vio sin mascarilla. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top