LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tres son capturados tras haber robado mercadería de un furgón valorada en Q3 mil
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Tres individuos fueron capturados por la Policía Nacional Civil en el kilómetro 20, ruta a San Juan Sacatepéquez, Guatemala, después de ha...

 

Tres individuos fueron capturados por la Policía Nacional Civil en el kilómetro 20, ruta a San Juan Sacatepéquez, Guatemala, después de haber robado un camión con mercadería de un supermercado, valorado en tres mil quetzales. El hecho ocurrió a las 6:30 horas de este miércoles 10 de noviembre.

Los capturados fueron neutralizados por la policía e identificados como, Julio Samayoa, Gary Omar Solórzano, de 22 años, y Joshua Cahuec de 29 años. Según el reporte oficial de la PNC, recibieron una denuncia del robo de un camión en la carretera hacia el municipio mencionado, además que el camión contaba con sistema de GPS, por lo que, a través de un retén en el kilómetro 20, se les hizo que detuvieran la marcha, pero se dieron a la fuga.

Sin embargo, a los minutos, se les dio alcance a dos (Omar y Joshua) que escapaban a bordo de un vehículo tipo sedán, que estaba lleno del posible producto hurtado.

Momentos después en la zona 2 de San Pedro Sacatepéquez, fue capturado Julio Samayoa, de 41 años, piloto del camión y presunto responsable de participar en el robo de abarrotes.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top