LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Centro de Salud ya aplica dosis de refuerzo con intervalo de tres meses en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por Abner Lucero Recinos El personal del centro de salud de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, informó, por medio de una circular, que a ...

 

Por Abner Lucero Recinos

El personal del centro de salud de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, informó, por medio de una circular, que a partir de este viernes 7 de enero, iniciará la aplicación de la tercera dosis de la vacuna, también denominada “dosis de refuerzo”, contra el coronavirus, en San Juan Sacatepéquez, con un intervalo de tres meses.

“Se está administrando primera y segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a adolescentes de 12 a 17 años de edad; por su parte, a las personas adultas que tengan tres meses después de la segunda vacuna se le administrará dosis de refuerzo”, se lee.

Requisitos:

Los mayores de 18 años deberán presentar el Documento Personal de Identificación (DPI) y carné de vacunación contra la covid-19. La población de 12 a 17 años, con factor de riesgo de inmunosupresión deberá presentar certificación de nacimiento y carné de vacunación.

La vacuna se estará aplicando en el salón municipal, a un costado del parque central, hasta el momento, único puesto vigente de inmunización contra el coronavirus en la región central de San Juan Sacatepéquez; y estarán atendiendo de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas.

Estos son los criterios a cumplir para las dosis de refuerzo:





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top