LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Municipalidad de San Juan Sacatepéquez impulsa cursos virtuales “Un recorrido a los límites del conocimiento ETAMAB’ÄL”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En conmemoración del día internacional de la educación a celebrarse el 24 de enero, el cual fue proclamado por la Asamblea General de las Na...

En conmemoración del día internacional de la educación a celebrarse el 24 de enero, el cual fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en celebración del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.

La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, a través de la Dirección Municipal de Educación y la jefatura de Didáctica Pedagógica, en coordinación lanzan la serie de cursos virtuales denominadas “Un Recorrido a los límites del Conocimiento Etamab´äl”.

Mismas que tendrán una duración de dos meses en modalidad de autoaprendizaje, a través de la plataforma canvas instructure, los estudiantes interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/Ldsf3dEGKYiho8mW9


Cada participante podrá estar hasta en tres cursos distintos, la modalidad autoaprendizaje permitirá que puedan completar las tareas en cualquier momento y a cualquier hora. Así como visualizar los videos que serán alojados en la plataforma y completar los cuestionarios y evaluaciones.

Al finalizar el curso y haber aprobado los cuestionarios y evaluaciones, el participante será acreedor de un diploma de finalización por curso asignado y aprobado.

Los cursos a impartirse son:

  • Recursos Naturales de Guatemala
  • Un recorrido por la Historia de Guatemala
  • El Popol Vuh y su Historia
  • Matemática maya, curiosidades y misterios
  • Juegos matemáticos
  • Curso Básico de Astronomía

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top