LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: COVID: CAP realizará vacunación de casa en casa durante el fin de semana en dos sectores de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El personal de Salud del Centro de Atención Permanente de San Juan Sacatepéquez, informó que realizará dos brigadas de vacunación contra e...

 


El personal de Salud del Centro de Atención Permanente de San Juan Sacatepéquez, informó que realizará dos brigadas de vacunación contra el coronavirus de casa en casa, durante este sábado 26 y domingo 27 de febrero de 2022.

La jornada iniciará en Cruz Verde, este sábado, a partir de las 9 horas y se tiene programado terminar a las 18 horas, o antes dependiendo de cuántas personas accedan a vacunarse contra el coronavirus. El domingo, visitarán el sector Camino a San Pedro.

Las vacunas que tendrán disponibles, serán Moderna, Astrazéneca y Pfizer.

Los que quieran ser vacunas deberán presentar Documento de Identificación Personal (DPI) y carné de vacunación, si es que ya tiene la primera dosis.

Para los menores de 12 a 17, deben presentar certificación de nacimiento, y estar acompañado de progenitores o tutor responsable.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top