LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tiktoker es detenida por la PNC por ser presunta extorsionista
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Una tiktoker, su hermana y un hombre fueron detenidos por la Policía Nacional Civil, por ser presuntos extorsionistas, la diligencia se de...


 

Una tiktoker, su hermana y un hombre fueron detenidos por la Policía Nacional Civil, por ser presuntos extorsionistas, la diligencia se desarrolló en la 24 calle y 28 avenida de colonia Villa Hermosa II, zona 7, de San Miguel Petapa.

Los capturados se identificaron como, Mirna Elizabeth Catalán Melchor, de 28 años, Emelyn Mayde Catalán Melchor, de 21, y Anthony Gabriel Marroquin Arana, de 25.

La aprehensión de estas personas se deriva a la denuncia ciudadana, siendo que varias personas denunciaron ingresaron a la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA.

Dueños de tiendas denunciaron que eran amenazados por personas que cobraban la cantidad de Q3,000 como pago único a cambio de no causar daños a su integridad, por lo que en el operativo los agentes investigadores posterior a la coordinación del pago y las personas ahora aprehendidos llegan al lugar acordado para el cobro.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top