LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mujeres que aparecieron decapitadas residían en Mixco
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Las mujeres que aparecieron decapitadas el fin de semana y que presentaban además señales de extrema violencia residían en Mixco. Las auto...


 

Las mujeres que aparecieron decapitadas el fin de semana y que presentaban además señales de extrema violencia residían en Mixco. Las autoridades también confirmaron la identidad de las ahora fallecidas.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) aseguraron iniciar con la investigación para dar con los responsables del crimen. Las dos mujeres aparecieron la tarde del domingo en un macabro hecho.

Los cuerpos decapitados, semidesnudos de dos mujeres, se localizaron en una zona montañosa; esto en el kilómetro 20.3, en Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 capitalina. Las víctimas estaban a 300 metros de la cinta asfáltica.

Identifican a las mujeres 

Tmabién de forma preliminar las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron la identidad de las dos mujeres. Se trata de Rosa Emiliana Pérez, de 28 años y Elizabeth Salazar Gómez, de 30; ambas residían en Ciudad San Cristóbal, en la zona 8 de Mixco. Se supone que eran estudiantes universitarias.

Los cuerpos están en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF); para la necropsia correspondiente y determinar las lesiones.



Cadáveres tirados en la Costa Sur

En los últimos 11 días, el botadero de cadáveres se ha registrado desde el kilómetro 12 hasta el 21.5 ruta hacia Santa Lucía Los Ocotes; en el lugar cinco cadáveres han aparecido y todos con señales de violencia.

De acuerdo con los reportes de los Bomberos Municipales, el miércoles 23 de marzo localizaron el cadáver de una mujer entre unos matorrales a orilla de la carretera con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top