LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ricardo Arjona está contagiado de Covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, informó este viernes 11 de marzo, a través de sus redes sociales que salió positivo a coronavirus,...



El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, informó este viernes 11 de marzo, a través de sus redes sociales que salió positivo a coronavirus, mientras está de gira por Europa,  razón por la que suspenderá algunos shows.

“En el concierto de Londres empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales. Pudimos hacer el concierto, hice todas las pruebas pertinentes y salieron negativas”, dijo Arjona en un video.

“No podremos hacer los conciertos de Murcia y Alicante por restricciones de protocolo. Esperamos estar listos lo antes posible para continuar con la gira europea. Agradecemos su comprensión”, publicó Arjona en sus cuentas de redes sociales.

“Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho”, concluyó Arjona.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top