LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Iztapa frena en seco a Cobán Imperial y le gana 4 a 3
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Los peces vela de Iztapa lograron una importante victoria ante el líder del torneo apertura de la Liga Nacional, el Cobán Imperial. El juego...


Los peces vela de Iztapa lograron una importante victoria ante el líder del torneo apertura de la Liga Nacional, el Cobán Imperial. El juego disputado este 10 de agosto fue una lluvia de goles.

El Deportivo Iztapa recibió en el Estadio “El Morón”, a Cobán Imperial, por el segundo partido de la jornada 4. El encuentro terminó 4-3 a favor de los del Puerto. Los locales frenaron el invicto de los imperiales, quienes llegaban como líder y con tres partidos ganados de tres disputados.

Al minuto 8, Cobán se adelantó en el marcador, luego de una jugada entre Janderson Pereira, quien, Nicolás Martínez aprovechó para colocar el 0-1, provisional. Sin embargo, en el 17 de juego, Thales Moreira, marcó en su propia portería al intentar rechazar el balón, y así colocó el momentáneo 1-1.

Cuatro minutos más tarde, de nuevo Martínez puso adelante a los cobaneros con un remate que no pudo tapar José Carlos García para el 1-2. En el 37, Cobán Imperial amplió el marcador al 1-3, con una anotación de Francisco Almanza que venció al portero García.

Al primer minuto del segundo tiempo, un cabezazo de Jhony Caro lograría acercar a los peces vela en el marcador. Tras la constancia de la llegada al arco rival, Anllel Porras y Caro se conectaría una vez para empatar el encuentro, 3-3.

Ya en el 86, los locales anotaron el gol de la victoria, que vino de los pies de Benedicto Aldana, quien sacó un remate desde fuera del área. 4-3.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top