LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Municipal sufre y logra el empate ante el Olimpia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Con un partido lleno de polémicas, roces afuera del estadio y dentro de la cancha, así se vivió el partido por el partido de ida por los o...

 


Con un partido lleno de polémicas, roces afuera del estadio y dentro de la cancha, así se vivió el partido por el partido de ida por los octavos de final de la Liga Concacaf, entre el CSD Municipal y Olimpia de Honduras.

Los leones del Olimpia saltaron al campo con intensidad y presión, estrategia con la que lograron tener una ventaja momentánea del 0-2, en tan solo los primeros diez minutos del primer tiempo.

Al minuto 3, un tiro libro de Edwin Rodríguez sorprendió a los defensores escarlatas y Brayan Moya la peinó, con lo que logró vencer a Ricardo Jerez, para hacer el 0-1. Cuatro minutos más tarde, José Pinto bailó a José “caballo” Morales, luego hizo un pase en diagonal y Boniek García ejecutó correctamente para marcar el 0-2.

Durante los primeros 45 minutos, los roces, la presión y las faltas se evidenciaron, hasta ese momento, había seis amonestados, y una roja directa para el jugador de Olimpia, el capitán Jerry Bengtson, por darle un codazo a Milciades Portillo.

Con superioridad numérica, los escarlatas se volcaron al ataque, y al 54 de juego, el árbitro marcó un penal, que Matías Rotondi, aprovecho, y ponía el marcador 1-2.

Minutos más tarde, el central expulsaría a Boniek García, dejando con nueve hombres al Olimpia. Con esto, los rojos fueron de menos a más, aprovechando los espacios, moviendo la pelota y haciendo centros.

Al 67, Rotondí hizo un centro de larga distancia, y el cubano Yasniel Matos remató desde el segundo palo, con lo que el marcador se emparejó.

Los últimos 20 minutos, Municipal intentó, sin embargo, el portero visitante fue clave para mantener el empate.  

Al final, el duelo terminó empatado a dos y ahora ambos buscarán el pase a los cuartos de final el próximo jueves 25 de agosto cuando se enfrenten a las 20:30 horas en el estadio Nacional de Tegucigalpa.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top