LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: PNC captura a dos extorsionistas, entre ellos una adolescente con alerta Alba Kenneth
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Edgar Alfredo Navarro Quintanilla, alias “El Canche”, de 23 años, fue capturado mientras que una adolescente de 16 años, con alerta Alba K...

 


Edgar Alfredo Navarro Quintanilla, alias “El Canche”, de 23 años, fue capturado mientras que una adolescente de 16 años, con alerta Alba Keneth activa, fue remitida al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ambos fueron identificados en la 20 calle y 2a. avenida, colonia Los Ángeles, zona 6, al ser sorprendidos cuando recibían un paquete que simulaba la cantidad de Q6 mil de una extorsión.

Agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), les decomisaron cuatro celulares, desde donde se supone que realizaban las llamadas intimidatorias a sus víctimas.

Además, el reporte policial da cuenta que ambos serían integrantes de la Mara Salvatrucha. Navarro Quintanilla tiene dos antecedentes del 2020 por el delito de posesión para el consumo, y la menor, tiene activa la alerta Alba Kenneth luego de ser reportada como desaparecida el 9 de febrero de este año, en un sector de esa misma zona.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top