LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Inscripciones abiertas para ser parte de la Escuela Municipal de Futbol de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Autoridades de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, anunciaron que las inscripciones para formar parte de la Escuela Muni...

 


Autoridades de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, anunciaron que las inscripciones para formar parte de la Escuela Municipal de Futbol ya están abiertas. 

Los niños y jóvenes comprendidos entre 6 y 15 años pueden abocarse para estudiar las reglas, técnicas y practicar el futbol.

Para la inscripción, los padres de familia o encargados deben abocarse a la Dirección Municipal de Educación, ubicada en la 11 calle 4-55, zona 4 del municipio, o la oficina de cultura y deportes en la Regencia Sur, ubicada en el lote 16, manzana 16, colonia La Trinidad. Deben llevar una fotocopia del Documento de Identificación Personal (DPI), y la certificación de nacimiento del menor. 

La escuela contará con jornadas matutina y vespertina. Los establecimientos donde entrenarán serán: en el casco urbano, en el complejo deportivo José Carlos Raxón, y para el área sur del municipio el lugar será es las canchas de la regencia sur.

Mayor información: http://munisanjuansac.org/msj/escuela-municipal-de-futbol/

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top