LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Bad Bunny se enoja con fan y le tira el celular al mar
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El año 2022 fue un gran año para el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se consolidó como uno de los artistas más populares a nivel m...

 


El año 2022 fue un gran año para el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se consolidó como uno de los artistas más populares a nivel mundial con una gira que terminó en México, pero el 2023 no lo ha recibido con la mejor de las caras y es que un escándalo se ha hecho viral en redes sociales.

En una grabación difundida se puede ver a Bad Bunny caminar entre un grupo de admiradores que buscaban una fotografía o video junto al Conejo Malo, pero este perdió la paciencia con una mujer y terminó arrojando su celular directo al mar.

La seguidora fue captada con cara de incredulidad ante la acción, mientras que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, seguía su camino sin inmutarse. La acción presuntamente se dio en República Dominicana, donde Bad Bunny habría pasado las fiestas decembrinas.

Bad Bunny escribió un mensaje su cuenta de Twitter para defender sus acciones, asegurando que siempre atenderá a sus fanáticos si ‘lo respetan’, porque de lo contrario será otro su proceder, como quedó asentado en la grabación.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, dijo.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top