Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Candidatos a alcalde presentan su plan de gobierno durante foro
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La asociación juvenil  Kojb’iyin Junam apoyados por la Fundación Sobrevivientes, ASODESNA, S.R., World Visión por los niños y la Procuradur...
La asociación juvenil  Kojb’iyin Junam apoyados por la Fundación Sobrevivientes, ASODESNA, S.R., World Visión por los niños y la Procuraduría de los Derechos Humanos organizaron un foro de candidatos a  alcalde del Municipio  San Raymundo denominado “Mi voz propone”.

Durante el desarrollo de este foro los 6 candidatos asistentes dieron a conocer sus propuestas y planes  de gobierno municipal,  si llegaran a ser electos como alcaldes de este municipio.

En la presentación de los candidatos algunos se enfocaron en el apoyo a la niñez, juventud, mujer y en la creación de secretarías para atender las distintas necesidades.


Los candidatos que asistieron a dicho foro fueron: Carlos Córdova, por Visión con Valores (VIVA), Joel Choy, por Unión del Cambio Naciona (UCN), Clementino Alvarado Márquez, por Creo-Unionista, Juan Ramón Tepeu Cojón, por Libertad Democrática Renovada  (LIDER), Carlos Enrique García Mansilla, por Unidad Nacional de la Esperanza  (UNE), y  Fernando Antonio Ortíz por el Partido Patriota PP.

Carlos Cordova • Carlos Garcia • Clementino Alvardo • Fernando Ortiz • Joel Choy • Juan Tepeu

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top