Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Segunda Brigada de la Policía Militar celebra su III Aniversario
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La Segunda Brigada de la Policía Militar de la Escuela Politécnica ubicada en San Juan Sacatepéquez celebró con actos protocolarios su III ...
La Segunda Brigada de la Policía Militar de la Escuela Politécnica ubicada en San Juan Sacatepéquez celebró con actos protocolarios su III Aniversario de fundación donde participaron diferentes equipos de las unidades del ejército.

“Con estas actividades queremos entrar en un ambiente de festividad y alegría porque para nosotros es un verdadero honor pertenecer a una institución que lleva 144 años de servicio a la patria y a la comunidad” expresó Byron Gutiérrez, Coronel de Infantería.

Gutiérrez agradeció a todas las personas de las distintas comunidades del municipio por la aceptación que le han brindado a la Segunda Brigada de la Policía Militar ya que según él, sin ese apoyo el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad sería muy difícil.


 Después de efectuar los actos protocolarios los soldados de la institución antes mencionada realizaron un campeonato de tiro para determinar quien era el que mejor puntería tenía y quien sería acreedor de un reconocimiento.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top