Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Banrural premia a sus cuentahabientes
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Banco de Desarrollo Rural (Banrural), de San Juan Sacatepéquez, en agradecimiento por la preferencia de sus cuentahabientes los premia c...
El Banco de Desarrollo Rural (Banrural), de San Juan Sacatepéquez, en agradecimiento por la preferencia de sus cuentahabientes los premia con electrodomésticos y utensilios para el hogar, por cada depósito de Q200 que realicen a su cuenta de ahorro.

Uno de los  beneficiados de estos sorteos fue el señor Juan Francisco Sequén, quien por ahorrar, le entregaron un cupón raspable, con el que se hizo acreedor de un televisor de 32 pulgadas.

“Agradezco a Banrural ya que gracias a ellos tengo mi premio, por lo que les recomiendo a las personas que ahorren o abran su cuenta en este banco ya que hay muchos beneficios y premios”, dijo.

Asimismo, otros asociados ganan gabachas, recipientes para basura, palanganas, paneras, pachones, bolsas entre otros premios.

Miguel Flores, jefe de la Agencia Banrural del Juyú, invitó a todas las personas a que continúen incrementando su cuenta ya que próximamente rifarán vehículos último modelo.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top