Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Alcaldes electos durante Elecciones Generales 2015
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En las Elecciones Generales 2015 realizadas el pasado 6 septiembre fueron electos varios alcaldes de diferentes Municipios y Departamento...

En las Elecciones Generales 2015 realizadas el pasado 6 septiembre fueron electos varios alcaldes de diferentes Municipios y Departamentos de Guatemala para el período 2016-2020. A continuación LaPrensa le da a conocer esta información de acuerdo a los datos publicados en la página de internet del Tribunal Supremo Electoral (TSE):


En el Municipio San Juan Sacatepéquez, fue electo como alcalde Lázaro Pirir. por el Partido Libertad Democrática Renovada (Lider), quien alcanzó un 24.91% de votos.





En el Municipio de San Pedro Sacatepéquez fue electo como alcalde Rodrigo Buch. por el Partido Patriota (PP) con un 58.34% de votos.










En el Municipio de San Raymundo de Peñafort, fue electo como alcalde Fernando Ortiz, por el Partido Patriota (PP) con un 27.55% de votos.










En el Municipio de Sumpango, Sacatepéquez, fue electo como alcalde Sergio Leonel Celis Navas, por el Partido Libertad Democrática Renovada (Lider) con un 26.63% de votos.









En el Municipio de Santiago Sacatepéquez fue electo como alcalde Juan Carlos Barrios por el Comité Cívico Convergencia con un 32.62% de votos.










En el Municipio de Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, fue electo como alcalde Mario Aquino. por el Partido Todos con un 36.29% de votos.










En el Departamento de Chimaltenango, fue electo como alcalde Alex Simaj, por el Partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) con un 31.30% de votos.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top