Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Habrá final madrileña: Real Madrid clasificó al vencer 1-0 Manchester City
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Se repetirá la final de 2014 de la Champions: Real Madrid – Atlético de Madrid. El Real Madrid eliminó al Manchester City y busca la ...


Se repetirá la final de 2014 de la Champions: Real Madrid – Atlético de Madrid. El Real Madrid eliminó al Manchester City y busca la undécima copa, mientras el 'Atleti' busca su primer campeonato y la revancha de la final de hace dos años.

Queda claro, de nuevo, el dominio de los equipos españoles y de la liga de ese país.

El Real Madrid venció al Manchester City 1-0 en el Bernabéu en en que el conjunto local dominó y tuvo más ocasiones de gol, pero sufrió mucho hacia e final y se le vio nerviosos a los jugadores. El City, por su parte, se vio gris y con poco avance hacia la cancha defendida por Keylor Navas.

El Real Madrid se fue arriba en el marcador al minuto 20 con un autogol de Fernando tras remate de Gareth Bale.

La UEFA registró oficialmente la anotación como autogol, una decisión cuestionada por varias en redes sociales.

El Madrid contó de nuevo con su superestrella, Cristiano Ronaldo. El costarricense Keylor Navas es titular, mientras que el colombiano James Rodríguez fue suplente, pero entró por Isco a los 67 minutos.

El defensa belga del City Vincent Kompany se lesionó y fue reemplazado por Mangala a los 10 minutos de juego.

Manuel Pellegrini se va del Manchester City sin una Champions en su palmarés, pero habiendo llevado al equipo a una instancia que nunca antes había alcanzado.

Real Madrid llega a 18 finales europeas, empatado con el Barcelona.

En 2014, Real Madrid obtuvo el título tras vencer 4-1 al Atlético. Tras el empate en los 90 minutos reglamentarios, un cabezazo de Sergio Ramos abrió la senda del triunfo esa vez.


La final se jugará el 28 de mayo en Milán.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top