LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: El gobierno de Guatemala felicita a las autoridades electas en EEUU
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El presidente Morales señaló que Guatemala es un país “que quiere mucho a Estados Unidos y al pueblo norteamericano”; “Dios mediante vamos ...
El presidente Morales señaló que Guatemala es un país “que quiere mucho a Estados Unidos y al pueblo norteamericano”; “Dios mediante vamos a poder hablar con las autoridades cuando sea necesario para seguir ayudando a nuestros hermanos guatemaltecos en los Estados Unidos”, señaló el mandatario.

Por aparte, la Cancillería guatemalteca emitió un comunicado oficial, en el que felicita al pueblo y gobierno de los Estados Unidos por la celebración de las elecciones presidenciales y por demostrar una vez más su compromiso con los valores democráticos.

La administración del presidente Jimmy Morales felicitó al mandatario electo, Donald J. Trump por su victoria en los comicios presidenciales y le desea una exitosa gestión.

El Gobierno de Guatemala hace votos porque las acciones que realice su administración permitan reconocer el valioso aporte que hagan los migrantes en los Estados Unidos y que sus políticas favorezcan y velen por el respeto, bienestar y protección de la población migrante radicada en ese país, añade el texto.

Además, manifiesta su deseo de trabajar de manera estrecha con la administración de Trump en todas aquellas prioridades comunes de ambos países y de la región.


Guatemala reitera su compromiso por continuar fortaleciendo la relación bilateral que coadyuve al fortalecimiento e incremento del intercambio comercial, las inversiones y la cooperación para el desarrollo.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top