Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Adultos mayores culminan programa de Alfabetización
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En el centro de Atención al adulto mayor “Mis Años Dorados” 40 beneficiarios quienes durante un año recibieron alfabetización por parte de ...
En el centro de Atención al adulto mayor “Mis Años Dorados” 40 beneficiarios quienes durante un año recibieron alfabetización por parte de CONALFA recibieron su diploma como símbolo de perseverancia y aprendizaje.

En el acto estuvieron presentes el personal del centro, licenciada Rosaura Cojón, coordinadora Municipal de CONALFA y la Licda. Francis Ajuc Coordinadora Regional de CONALFA además de las alfabetizadoras y cada uno de los participantes.


“Nosotros contamos con este programa en todo el municipio y para todos los que no sepan leer ni escribir pueden inscribirse desde ya, siempre y cuando tengan 15 años cumplidos en adelante, lo pueden hacer en nuestras instalaciones ubicadas dentro del Instituto Nacional de Educación Diversificada INED, también se pueden comunicar con nosotros a los teléfonos 3147-8620 o al 5580-4080” dijo la licenciada Cojón. “Lo que queremos es disminuir el analfabetismo en nuestro municipio “, agregó.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top