Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Socias de Amistad y Cariño efectúan manualidades navideñas
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Las damas de la Asociación Femenina Amistad y Cariño se preparan para recibir la época más hermosa del año, la conmemoración del nacimiento...
Las damas de la Asociación Femenina Amistad y Cariño se preparan para recibir la época más hermosa del año, la conmemoración del nacimiento de Jesús, se reunieron el 16 de noviembre y realizaron adornos para el hogar con motivos navideños.

“Es importante para nosotras cultivar el amor, el respeto y compartir con nuestros seres queridos en esta época en la que el nacimiento de Jesucristo nos recuerda que debemos ser bondadosos, apoyar al que no tiene, brindarle abrigo a quien esté pasando frío y un plato de comida a quien tiene hambre.



Que mejor que iniciar esta época realizando trabajos con nuestras propias manos para recibir en nuestros hogares a nuestra familia y amigos” Expresó Clara de Morales presidenta de la agrupación.


“Lo más importante de nuestras reuniones es que podemos convivir con las socias y pasar un momento agradable, realmente nos la pasamos muy bien” dijo la licenciada Ana de Sapper. Al concluir la manualidad las socias degustaron una rica refacción.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top