Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Asociación de Mototaxis Entrega chalecos a pilotos y propietarios
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En las instalaciones del Estadio Municipal de San Juan Sacatepéquez, la Junta Directiva de la Asociación de Mototaxis (Asomotaxis), co...


En las instalaciones del Estadio Municipal de San Juan Sacatepéquez, la Junta Directiva de la Asociación de Mototaxis (Asomotaxis), con la presencia de representantes de la Municipalidad,  Policía Nacional Civil y Seguridad Comunitaria, realizó la entrega del chaleco y calcomanía a cada uno de los pilotos, con el objetivo de identificarlos.

“Tras una reunión en la cual estuvieron presentes los propietarios y pilotos, los miembros de la seguridad comunitaria solicitaron identificar a todos los conductores, por lo que se tomó la decisión de que fuera con chalecos que coincidan con el número del vehículo y una calcomanía, la forma en la que se identificaría cada uno de ellos.

Además de colocar en el parabrisas una calcomanía con el logo de la asociación, por lo que se les solicitó cancelar Q110 a cada uno, lo cual incluye el chaleco y la calcomanía”, manifestó Ángel Sabán, presidente de la asociación.

Por aparte, un representante de la seguridad comunitaria manifestó que esto ayudará para poder identificarlos y de esa forma brindar seguridad a los pasajeros. A la vez, solicitó a los pilotos no utilizar gorras planas ni aretes. Se les hizo ver a cada uno de ellos que de no cumplir con lo solicitado se tomarán medidas como la de trasladar el mototaxi hacia el predio municipal.

GM/laPrensa


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top