LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tiran a 2 hombres a un barranco atados de las manos, uno de ellos sobrevivió
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Ocupantes de un vehículo agarraron con lujo de fuerza a dos hombres que caminaba por la colonia de Monte Carmelo de Ciudad Quetzal de San J...
Ocupantes de un vehículo agarraron con lujo de fuerza a dos hombres que caminaba por la colonia de Monte Carmelo de Ciudad Quetzal de San Juan Sacatepéquez, tras propinarles una golpiza y dispararles a corta distancia, los lanzaron al fondo de un barranco de 100 metros, dando por muertos a sus víctimas, sin embargo uno de ellos logró sobrevivir.  



El incidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera que comunica a Ciudad Quetzal, cuando curiosos se dieron cuenta del hecho, dieron aviso a los Bomberos Municipales, que tras rastreo en al abismo localizaron a dos hombres atados de las manos y pies, con severos golpes y con heridas de arma de fuego, evaluaron a las víctimas uno de ellos estaba con vida se trata Daniel Eduardo  Girón Valenzuela de 24 años, de inmediato fue evacuado a la superficie para luego trasladar al hospital Roosevelt.

Narró a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que junto con su amigo quien no dio el nombre, fueron interceptados por varios hombres armados, posteriormente los tiraron al barranco, sus victimarios estaba seguros que ellos que ellos habrian muerto.

El fallecido de unos 20 años, viste playera gris, pantalón de lona azul y zapatos de color café, mientras los Fiscales del Ministerio Público y lis investigadores policiacos, están tratando que el sobreviviente aporte mas informacion sobre las caracteristicas de los autores del crimen. 



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top