LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Cementerio General de San Juan Sacatepéquez estará cerrado por día de Todos los Santos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En San Juan Sacatepéquez, Guatemala, la Municipalidad informó que el Cementerio General mantendrá cerradas las puertas desde el 31 de octubr...



En San Juan Sacatepéquez, Guatemala, la Municipalidad informó que el Cementerio General mantendrá cerradas las puertas desde el 31 de octubre al 2 de noviembre acatando la disposición del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud Pública informó que el 31 de octubre, el 1 y 2 de noviembre todos los cementerios públicos y privados en todo el país deberán permanecer cerrados para visitas como parte de las medidas de prevención por el covid-19, Según acuerdo ministerial publicado en el Diario Oficial.

“Es un acuerdo ministerial y debemos acatar las instrucciones. Invito a la población a que no dejemos todo a última hora para poder venir a visitar”, indicó Fernando Cipriano, custodio del Cementerio General del municipio.

Para las personas que quieran dar mantenimiento a los mausoleos la comuna ha autorizado los únicos colores para pintarlos son blanco en sus tonalidades, gris en sus tonalidades y el color marfil.

El horario para acudir al Camposanto es:  de 8:00 a 16:30 de lunes a domingo, solo pueden ingresar 5 personas por familia, utilizando mascarilla y realizando el protocolo de bioseguridad en la entrada.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top