LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Asaltan a bus extraurbano en San Lucas Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Cuatro individuos tomaron por asalto a varios pasajeros que viajaban en el interior del bus extraurbano de la empresa "Sarita", ...

Cuatro individuos tomaron por asalto a varios pasajeros que viajaban en el interior del bus extraurbano de la empresa "Sarita", bajo amenazas de muerte despojaron de sus pertenencias, provocando pánico entre los usuarios del transporte.

El hecho criminal ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta Interamericana en horas de la madruga de éste miércoles 29, cuando el conductor del bus, solicitó auxilio a los Bomberos Voluntarios, que inmediatamente brindaron atención médica a los afectados que sufrieron crisis nerviosa, por fortuna nadie resultó herido.

Los delincuentes se subieron sobre la ruta, nadie sospechó de las malas intenciones, en forma sorpresiva los individuos se levantaron de sus lugares para gritar a los viajeros que se trataba de un asalto, empezaron a quitarle las billeteras y celulares de cada persona. Minutos después obligaron al piloto para detener el vehículo, para luego darse a la fuga.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top