LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Inicia la feria 2020 en San Raymundo
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Julian Choy / Colaborador La inauguración de la fiesta patronal de San Raymundo de Peñafort fue presidida por el actual alcalde F...
Por: Julian Choy / Colaborador




La inauguración de la fiesta patronal de San Raymundo de Peñafort fue presidida por el actual alcalde Fernando Ortíz; en un actos protocolarios donde participaron concejo municipal, vecinos y visitantes. Posteriormente se realizó la elección e investidura de Señorita Sanraymundo.

En este evento se eligieron y se coronaron a las nuevas representativas del municipio siendo ellas Señorita San Raymundo Gabriela Pérez, Señorita Ecología Celeste Mancilla,  Señorita Arte Sanraymundense Geraldine Pérez, Señorita Juventud Yareth Nayeli Acosta, Señorita Deportes Analiz Rojas y Madrina de los Musicos Keilyn Alejandra.

Uno de los conductores fue Mario Ballar quien puso mucha emoción y suspenso al dar a conocer a la nueva señorita San Raymundo. Así mismo se tiene contemplado una serie de actividades en los días siguientes que estarán bajo el mando del Licenciado Joel Choy.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top