LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Dos jóvenes sanjuaneros de 18 años desaparecen misteriosamente
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Dos jóvenes sanjuaneros de 18 años   desaparecen misteriosamente y en circunstancias diferentes, y a la fecha sus familiares no saben nada ...
Dos jóvenes sanjuaneros de 18 años  desaparecen misteriosamente y en circunstancias diferentes, y a la fecha sus familiares no saben nada de ellos, Uno fue sacado por la fuerza de su residencia por encapuchados, y el otro fue supuestamente bajado de una  camioneta extraurbana cuando de la ciudad capital se dirigía a su casa.
Según informaron vecinos del barrio El Gallito, de la zona 3 del casco central de San Juan Sacatepéquez, Melvin Fernando Torres Gómez, de 18 años, fue sacado de su residencia por encapuchados en horas de la noche del sábado 15 de febrero y a la fecha no se ha sabido nada de él.
Por otro lado la familia de Luis Ismael Canel, de 18 años, se pregunta ¿en dónde estás?, porque desde el sábado 15 de febrero no sabemos nada de ti. Lo último que supieron de Luis Ismael es que cuando regresaba del trabajo de la ciudad capital hacia la aldea Estancia Grande, de donde es originario, desapareció.
“Un vecino nos trajo la mochila de mi primo que contiene ropa y su fe de edad; nos dijo que la encontró en un bus sanjuanero y que a la camioneta se subieron asaltantes, y que mi primo se asustó y bajó por la puerta de atrás dejando olvidada su mochila”, dijo Estuardo Borrayo, primo de Canel.
“Pero ya averiguamos con los de buses y nos han dicho que ninguno fue asaltado ese día, por lo que estamos preocupados y nos preguntamos ¿por qué el vecino tenía la mochila?, y ¿por qué nos mintió?”, recalcó Borrayo.
"Junto con mis papás y mis hermanos estamos preocupados; él vive con nosotros desde hace 7 años y aún no ha tramitado su DPI, porque acaba de cumplir los 18 años, es soltero y no tiene novia, por lo que pedimos si alguien lo ha visto o sabe en dónde está, se comunique por los teléfonos: 3700-4394 y 3036-4414", concluyó. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top